abril 14, 2011

Noche de Abril


"Me visitas por las noches
Mientras crees que permanezco dormido.
¿Sabes acaso que mi corazón
Cerca tuyo da vuelcos de emoción?
¿Crees que no despierto
Cada vez que te posas en la entrada
De mi cuarto?...
Te observo sigiloso en la oscuridad
Mas tu piel brilla
Y puedo ver tu rostro perdido
En una mente caótica.
Llovía anoche, la primera gran lluvia del año.
¿Has venido por el recuerdo
que arrastran esas gotas a nuestras vidas?.
Me visitas por las noches
Mientras crees que permanezco dormido".

2 comentarios:

  1. Ah, me identifica tanto. Y ni siquiera sé qué es la identidad. Despierto cada vez que se posa en la entrada de mi cuarto. Qué duro. Pero aunque haga tanta falta dormir, la vigilia es el estado de esperanza. Allí recaen tantas noches.
    Un abrazo, Rodolfo. Leerte me recuerda a veces que debo seguir y seguir.

    ResponderEliminar
  2. Lamento haber leído este comentario tanto tiempo después de ser escrito. Es una gran alegría notar cómo mis escritos pueden influir positivamente en la vida de quien me quiera leer... Un abrazo grande Saverio, espero sigamos en contacto y pronto subiré más escritos.

    ResponderEliminar