abril 10, 2011

Me queda tu amistad...


(Fragmento)

"Y me quedan tus abrazos y tus golpes, tu cariño y tu indiferencia.
Guardo tus ojos, ¡qué lindos ojos!, y qué pestañas.
Ésas que levantaban tu feliz mirada.
Conservo tu caricia y el recuerdo de las grandes manos
Que me tomaron y no me dejaban caer.
Qué bello eras y cuan diferente a quien ya conocía.
Qué buenos éramos...
Recuerdas los paseos, todo el verdor del pasto y su humedad.
Solías sostenerme de la mano mientras pasaban las nubes en el cielo
Y morían uno a uno los minutos.
Recordarás mis palabras y el dulce sabor de aquello que te recitaba.
Lloraremos al pensar en la melodía de esa canción que nos cantamos
Y cada estrofa que bailamos al ritmo de tu guitarra...
Las lágrimas derretirán tu cuarto
Cuando suene ese blues que tantas veces nos dijo adiós.
Que nos queden las carcajadas que se ahogaron en un café al anochecer;
La cuidad derrumbándose
Mientras nos poníamos de pie junto a las luces de las calles.
Quisimos ser amigos, ¡qué buenos éramos!..."


Éste fue escrito para dos personas que siempre han llenado mi corazón,
Sebastián y Juliano, mis queridos amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario