octubre 15, 2012

Buenas noches



Cierra los ojos y heme aquí.
Escucha nuestro aliento y el latido
de tu corazón ansioso junto al mío.
Ven, acércate un poquito más.
Descansa sobre mi pecho.
Duerme esta noche tranquilo entre
mis brazos que yo alejaré tus temores.
Toma mi temblorosa mano y
no la sueltes.
Seré tuyo y mío también serás.
¿Sientes el cuarto derrumbarse y
las paredes derretirse?
Ahora vuela lejos... ¡vuela!
Y encontrémonos donde sólo nosotros sabemos,
bajo el viejo sauce que envidió este amor.
¡No, no abras esos ojos tuyos!
Ya es muy tarde y cansados están de llorar.
Mantelos cerrados y heme aquí.
No sueltes mi mano temblorosa.
Besaré tus labios quietos y
avanzarás en tus sueños, amor.
Ve tranquilo y seguro,
no temas que mi voz te guiará
de vuelta por la mañana y
cuando despiertes al nuevo día
abrazado aún te tendré.

1 comentario:

  1. Es hermoso, casi como una noche marina entre arena de piedra laja, a orillas de un océano que devora una luna perdida, pero más inefable aun.

    ResponderEliminar